Logotipo Fontaneros Marbella
Presupuesto gratis
CONTACTE CON NOSOTROS

Depuradoras

Nuestros fontaneros profesionales conocen bien las piscinas y su funcionamiento y por lo tanto saben la importancia que tiene que el agua esté limpia y en perfectas condiciones, para mantenerla así y libre de bacterias o contaminación le hacen una propuesta.

Las depuradoras son una buena opción. Le informaremos sobre los diferentes sistemas existentes de depuración, los modelos que hay de depuradoras, como son sus mecanismos y que es lo que hacen exactamente.

El cloro es otro aspecto importante si tiene una piscina, nosotros le ayudaremos a controlarlo y ajustar la medida perfecta, ya que el exceso de cloro podría provocar picor en los ojos y manchas en la piel. 

Aunque algunas personas lo desconozcan el ozono también es un elemento que se utiliza para las piscinas y su función es desinfectar. Con el ozono se reducirán los problemas respiratorios, dará claridad al agua y brillantez.

Asimismo la osmosis inversa es un proceso utilizado para la purificación del agua mediante la eliminación de metales y otros compuestos nocivos. Podemos encargarnos de este proceso eliminado los componentes no deseados o nocivos.

Confíe en la profesionalidad y garantía de Fontaneros Marbella en cuanto a servicios. Estamos en Marbella y nos podemos desplazar a otros puntos. No le de más vueltas y llámenos, no se arrepentirá.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE