Logotipo Fontaneros Marbella
Presupuesto gratis
CONTACTE CON NOSOTROS

Instalación y Reparación de Termos y Calderas

Los fontaneros de Fontaneros Marbella pueden encargarse de todo lo relacionado con su instalación de calefacción y agua caliente para que alcance el confort deseado en su hogar, piso, apartamento…

Si su casa es vieja y no tiene calefacción podemos prepararle todo la instalación, con los radiadores pertinentes según los metros cuadrados de su vivienda y todos los complementos necesarios.

Si tiene todos los elementos citados pero su caldera o calentador le ha dado problemas, nuestros expertos conocen bien estos aparatos y podrán detectar la avería o el fallo, solucionándolo lo antes posible.

Actualmente en prácticamente todos los hogares hay termos y calentadores, podemos intervenir si hay algún fallo en el termostato, en la conexión… y sobre todo, evitar que se quede sin agua caliente.

Da igual la marca del aparato, el modelo, el diseño… encontraremos la pieza necesaria si hay que cambiarla o ajustaremos el cable preciso. También podemos encargarnos de la instalación o reparación de calderas, acumuladores, intercambiadores…

Recuerde que si necesita nuestra ayuda trabajamos por Marbella y otras localidades como Torremolinos, Fuengirola… ¡Llámenos! Estamos a su disposición las 24 horas del día.

TERMOS Y CALENTADORES ECO

Los nuevos tiempos necesitan innovación en los aparatos electrodomésticos, especialmente en aquellos que consumen energía en cantidades importantes.

Nos referimos a los sistemas de refrigeración y calefacción, así como a los dispositivos para la dotación de ACS o Agua Caliente Sanitaria: termos eléctricos y calderas. La instalación de calderas y calentadores ha de darse partiendo de una cuidadosa planificación.

Los fontaneros especializados, informando siempre a los usuarios, realizarán un plan para la mejora de la eficiencia energética del inmueble. Un fontanero profesional tiene mucho que decir en este ámbito, uno de los más relevantes en cuanto a la calidad de las casas.

Los edificios que gasten poco con relación a lo que consumen, tendrán mejor valoración. Y para conseguir un ahorro significativo, habrá que decantarse por sistemas ECO para calderas y calentadores. Además de ahorrar en la factura eléctrica o del gas, evitaremos la emisión de partículas contaminantes, o al menos la minimizaremos respecto a otros medios menos modernos.

La denominación calderas y calentadores ECO es muy amplia, pues dentro de esta categoría entrarían sistemas tanto para grandes superficies como para pequeños apartamentos. Hay que diferenciar entre los sistemas y los servicios que proporcionarán.

En casas pequeñas, en apartamentos o en lugares de pocos metros cuadrados, será necesario emplear aparatos propios para ello. Por el contrario, las necesidades de ACS o calefacción de edificios con muchos usuarios, son muy diferentes, por lo que las calderas y otros sistemas deberán adecuarse a las exigencias.

Así pues, deberemos contar con expertos en instalación de calderas y calentadores ECO. Los fontaneros le informarán sobre las características de las calderas ecológicas para viviendas, así como para empresas de la hostelería u otros espacios más amplios.

Antes de nada, deberíamos diferenciar entre las calderas y los calentadores. Estos últimos solo se dedican a proveer de agua caliente, mientras que las calderas pueden servir también para dotar de agua caliente y, también, de calefacción general.

En viviendas, una de las mejores opciones es la instalación de calderas de condensación, así como de sistemas de microacumulación. Básicamente, los sistemas de condensación de basan en el aprovechamiento de los gases dados en la combustión.

Es una extraordinaria manera de aprovechar la energía, ya que de otro modo se disiparía e iría a parar al medio ambiente. Asimismo, las calderas de bajo NOx son consideradas como ecológicas por sus bajas emisiones de óxidos de nitrógeno. Así pues podemos considerar varias las ventajas de la instalación de calderas y calentadores ECO.

Eso sí, para que las prestaciones de los sistemas de ACS sean las mejores, será necesario efectuar una instalación bajo norma, conociendo bien todas las especificaciones de los productos.

Las conexiones con los circuitos de agua, las conexiones eléctricas y otros dispositivos, tendrán que estar optimizados al máximo para que logremos todo el rendimiento de estos avanzados aparatos.

Además de la reparación y mantenimiento de aparatos de nueva generación, también intervenimos en calderas antiguas, así como en termos eléctricos también viejos. Llame a fontaneros especialistas en refrigeración para propiciar ahorro y mayor y mejor habitabilidad en su edificio.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE