Logotipo Fontaneros Marbella
Presupuesto gratis
CONTACTE CON NOSOTROS

Rehabilitación de redes sin obras

Entre los trabajos que le proponemos en Marbella, se encuentra la rehabilitación de redes sin obras. Gracias a este tipo de actuaciones, los clientes evitan molestas actuaciones en sus inmuebles... trabajos que implican roturas en suelos, ruidos y dispersión de partículas.

A pesar de que hay veces en que no queda más remedio que realizar obras (por ejemplo, cuando se desea reestructurar por completo una infraestructura de agua), trataremos de evitarlas gracias a los nuevos métodos empleados, sistemas basados en dispositivos de última generación que no solo hacen rápidos los trabajos, sino también fiables.

Póngase en contacto desde Málaga o Marbella con fontaneros profesionales para conseguir labores de fontanería a la altura de lo que merece.

Se tratarán todas las redes, incluyendo bajantes y montantes, redes con conexión a electrodomésticos, con vinculación a sanitarios, fregaderos, pilas... Los atascos en los fregaderos son comunes en los inmuebles con redes antiguos, aunque los atrancos también pueden darse en redes nuevas si están mal montadas o los inquilinos no guardan el debido cuidado.

Nuestro equipo llevará a cabo los trabajos pormenorizadamente, siempre en comunicación con el cliente. Este, si lo desea, podrá ver lo que muestran las cámaras de TV para revisar el interior de las tuberías. Estos y otros dispositivos de nueva generación, facilitan mucho los trabajos al no tener que romper suelos o muros para localizar las incidencias.

A través de los dispositivos, se reconocerán a distancia los problemas, para así determinar qué solución debe tomarse. Nuestro equipo le propone tareas en montantes y bajantes, así como la realización de pequeños desatrancos, en lavabos, fregaderos, en bañeras, inodoros...
También damos consejos sobre cómo deben tratarse las instalaciones hidráulicas, además de proponerle plantes de mantenimiento con los que usted no tendrá que preocuparse de nada, solo de esperar a que le llamemos para acordar la revisión pertinente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE