Logotipo Fontaneros Marbella
Presupuesto gratis
CONTACTE CON NOSOTROS

Aljibes

Somos profesionales de la fontanería y por eso mismo podemos hacer frente a todo tipo de labores como la limpieza y el mantenimiento de aljibes, que son depósitos destinados a guardar agua procedente de la lluvia.

Entre sus utilidades pueden servir para abastecer a las personas en el campo, una fábrica… Es importante que estos depósitos estén limpios y en buenas condiciones para que su contenido también lo esté.

Por eso los expertos de Fontaneros Marbella pueden desinfectarlos para que no hay sedimentos ni se acumule la suciedad y realizar una limpieza a fondo de estos lugares para evitar malos olores, filtraciones, posibles roturas… 

Para ello nuestros fontaneros utilizan una gran variedad de productos químicos, pero no dañinos y sistemas efectivos y prácticas que acabarán con la suciedad, como bombas y aparatos de presión.

Si tiene uno en su vivienda o negocio y cree que necesita una limpieza de forma urgente, estaremos a su disposición las 24 horas y acudiremos lo antes posible en la propia Marbella o bien en los municipios de alrededor.

Solamente tiene que contactar con nuestro equipo a través de nuestra página web o bien descolgando el teléfono. No espere más, quedará satisfecho con nuestro trabajo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE