Logotipo Fontaneros Marbella
Presupuesto gratis
CONTACTE CON NOSOTROS

Fontanero a domicilio

Un fontanero profesional a domicilio, siempre es una garantía para el perfecto estado de sus redes de agua.

El o los profesionales se encargarán de realizar una evaluación según parámetros bien conocidos. Los expertos en fontanería no solamente saben cómo utilizar los aparatos de última tecnología, sino también tienen la suficiente experiencia para reconocer, por ejemplo, si una fuga proviene de problemas en los paramentos o, bien, en las redes hidráulicas.

En el caso de que los desconchones o manchas de humedad, sean consecuencia de muros en mal estado, los fontaneros nada tendrán que hacer. Pero sí si se trata de problemas tocantes a las redes de agua. Por ejemplo, es necesario que los fontaneros lleven a cabo una inspección de redes en el caso de que no se reconozca a simple vista el origen de una fuga de agua.

Las filtraciones de agua pueden llegar a ser muy comprometedoras, especialmente cuando las que se ven afectadas son vigas o estructuras de madera o de cualquier otro material que no aguante el agua. Si la fuga está dándole problemas y no sabe dónde se encuentra, el fontanero profesional sí lo sabrá.

Y por supuesto, no es en absoluto necesario llevar a cabo zanjas, roturas o cualquier otra actuación que pueda suponer gastos extra y más molestias. Contacte con profesionales de la fontanería que asisten en todo tipo de domicilios, sea cual sea su tamaño.

Para el reconocimiento de problemas como pérdidas de agua, nuestros fontaneros se sirven de correladores y de geófonos. Tanto un geófono como un correlador, están preparados para la detección de inestabilidad en las tuberías.

Esta inestabilidad puede ser debida a diminutas fisuras que solamente serán advertidas con los medios de última generación. Pero nuestro equipo de fontaneros a domicilio se ocupa de otras muchas incidencias, por ejemplo atascos o reparación de tramos de cañerías o bajantes. Cuente con expertos que ostentan la máxima cualificación. También estamos en disposición de proponerle instalaciones integrales o parciales por precios muy económicos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE